BEYOND WAVING


con Inox.





Fecha: 10 oct
Lugar:Escuela 180
Hora: 11:30 a 13:00


SINOPSIS

Inox presenta un workshop basado en el arte del Waving, usando Contact como herramienta para el descubrimiento de nuevas formas de movimiento y la creación de conceptos en el momento presente.

Beyond Waving nace de la necesidad de aportar conocimientos sobre la danza urbana del Waving (proveniente principalmente del Boogaloo de California de los años 70) de una manera no convencional, alejándonos de las prácticas comunes en la danza urbana, como la repetición del movimiento o el aprendizaje a través de una coreografía.

Usando el Contact como herramienta para aprender el estilo, dejamos atrás las necesidades técnicas y damos paso hacia un aprendizaje más conceptual y original. El trabajo en pareja, además, posibilita una contínua entrada de información a través de los compañeros, lo que permite estar en una creación fluida en todo momento.

En definitiva, este workshop está dirigido a bailarines y bailarinas que quieran explorar las infinitas posibilidades del Waving de una manera no convencional, con ejercicios y juegos para despertar una improvisación rica y disfrutable.



︎︎︎ volver a
TALLERES