Chey Jurado - AGUA

LUGAR: RCPD Mariemma
FECHA: Sábado 28/10/17
HORA: 17:00 a 20:00

Es un extracto de la pieza SENTINEL en la cual se desarrollan los cuatro elementos primarios que forman nuestro entorno (agua, tierra, fuego y aire).

Sinopsis

Esta pieza describe e interpreta los diferentes estados, formas y texturas por las cuales puede evolucionar este mismo elemento (estado sólido, líquido, gaseoso, se moldea, hierve, fluye, golpea, dar vida o a su vez quitarla....)

Créditos

Compañía: SENPÜ.
Dirección artística: Chey Jurado.
Ayudante de dirección: Laura Jiménez.
Coreógrafo: Chey Jurado.
Intérprete: Chey Jurado.
Música: Diego Garrido.
Sonido e iluminación: Chey Jurado.
Producción: Laura Jiménez / Chey Jurado.

Sobre Chey Jurado

Este bailarín y coreógrafo pacense comenzó su carrera de forma autodidacta en estilos urbanos (bboying, popping y locking) debido a su inquietud por otras disciplinas no tardo en conocer y aprender estilos mas académicos, contemporáneo, salsa en línea y formación en pilates y danza moderna, sin dejar de lado el mundo urbano al que pertenecía.

Viajó a eventos de escala mundial quedando como mejor bailarín en numerosos de ellos: tricampeón de REDBULL BC ONE Spain, best show battle of the year, R16 spain etc… A día de hoy este dominio y mezcla de break y contemporáneo es lo que le caracteriza y ayuda para trabajar en compañías como: Lokomamia, Cia Jordi Vilaseca, Rojas y Rodriguez (Titanium) , Cía. Elías Aguirre., Taiat Dansa…

Actualmente es director y coreógrafo de su compañía Senpü

Vídeo Chey Jurado

Facebook: Chey Jurado Giles